Somos tu aliado tecnológico

Consultoría

Consultoría

Le ofrecemos tu empresa la solución ideal para que esta pueda conseguir la gestión inteligente de sus procesos internos. Se parametrizan los ciclos completos de ventas, compras, fabricación, logística, entre otros. Y conjuntamente con el cliente se decide la solución hardware y software más adecuada para su caso concreto.

Beneficios

Realizamos un análisis y parametrización exhaustivos de la situación informática de la empresa.

Así, tu empresa puede conocer el estado exacto de sus sistemas, ciclos internos, software, seguridad, entre otros.

Trabajar con programas desfasados y sin actualizar puede llegar a ser un gran problema para cualquier empresa.

Errores constantes en la sincronización de datos o en la mera utilización de los mismos, por no hablar de las brechas de seguridad que esto supone.

Problemas y amenazas que desaparecen al contar con un servicio de consultoría informática.

Ya que esta periódica actualización pasa a ser responsabilidad del partner tecnológico.

Así, las empresas tendrán siempre las últimas versiones de sus sistemas y software, olvidándose de versiones obsoletas y todos los problemas que puedan generar.

La empresa cuenta con un añadido de valor imprescindible en el día a día: un equipo de técnicos especialistas como soporte para la resolución de incidencias.

Además, este equipo está siempre compuesto por varios técnicos que cubren todas las necesidades de la empresa y que operan como soporte físico como remoto.

Hoy en día, el teletrabajo y las gestiones en remoto se han convertido en un imprescindible en la rutina de muchas empresas.

Por ello contar con este soporte para resolver cualquier incidencia es la solución ante los muchos problemas que pueden surgir.

Características

Uno de las grandes características  de contar con una Consultora Informática externa, es el valor que aporta su acompañamiento técnico.

Contar con el asesoramiento de expertos no solo en informática, sino en gestión de flujos de trabajo, sistemas y su larga experiencia en gestión de incidencias en todo tipo de empresas.

Este apoyo puede marcar la diferencia tanto en la implantación de los distintos servicios como a la hora de sacar el máximo provecho a todas las funcionalidades contratadas. En definitiva, tener siempre expertos al alcance de la empresa para una orientación técnica especializada y personalizada.

Aunque podría decirse que el conocimiento no tiene precio, la formación constante en el ámbito informático puede ser un enorme coste para cualquier empresa.

Contratando y externalizando el servicio de consultoría informática, las empresas se aseguran tener siempre disponibles técnicos cuya formación nunca se desfasa ni queda obsoleta.

Este equipo especialista está en constante aprendizaje.

Actualizará sus conocimientos y herramientas para estar siempre a la vanguardia del sector.

Lo cual lo convierte en un potente activo de gran valor.

La externalización de servicios siempre suele conllevar un ahorro de costos frente a la creación de un departamento técnico interno.

La contratación de una plantilla que se equipare en experiencia y conocimientos técnicos siempre será una inversión mucho más costosa que la contratación de consultores externos.

Sin contar con la formación de los mismos, o, en caso de contratar técnicos de forma puntual, la tarifa de hora de trabajo, los materiales en caso de incidencias con el hardware o las licencias y actualizaciones de software.

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