Somos tu aliado tecnológico

eCommerce / mCommerce

eCommerce / mCommerce

Te apoyamos en la construcción o mejora actual de canales digitales (web o app) cuya misión principal sea VENDER productos o servicios a través de internet, desde una perspectiva global (UX/UI, motor de comercio electrónico a definir, Pagos, Logística, Seguridad, Inventarios, Organigrama, Marketing (SEO), Marketplaces).

Beneficios

Con una tienda física tienes restricciones de horario y no podrás vender en todo momento. Esto no sucede con el ecommerce ya que podrás recibir compras las 24 horas del día, sin importar si es un día festivo o fin de semana.

Si quieres potenciar tus ventas, aquí tienes una gran oportunidad para lograrlo.

Una de los principales beneficios del ecommerce es la reducción de costos.

Tener una tienda online es mucho más económico que abrir una tienda física y te da más beneficios.

Al evitar el pago de renta, servicios y sueldos podrás enfocarte más en ofrecer un producto de calidad y en difundirlo apoyándote en publicidad digital, un medio de promoción que también es mucho más barato.

En internet existen más de 350 millones de usuarios activos, por lo que tendrás mayores oportunidades de atraer nuevos clientes que con una tienda física.

Para lograrlo, te recomendamos generar contenido escrito en un blog y tener una estrategia interactiva en redes sociales que te ayude a destacar de tu competencia.

Características

Con el comercio electrónico el cielo es el límite… literal. Al tener una tienda en línea podrás ofrecer tus productos y servicios en todo México y, si cuentas con la logística necesaria, incluso fuera del país.

Hoy en día, comprar y vender de forma digital cada vez es más seguro. Para ofrecer una experiencia segura al usuario, te recomendamos, nuevamente, contratar plataformas de pago para proteger los datos de tus compradores y evitar posibles fraudes.

Al contar con una plataforma confiable, tus clientes se sentirán más seguros y crecerás con rapidez.

Las redes sociales son el canal principal para difundir tu tienda en línea.

Sé constante en tus publicaciones, presta atención a los detalles visuales y diseña una estrategia en la que tu contenido se vuelva útil para las personas que visitan tu perfil.

Ojo, no olvides combinar tus publicaciones orgánicas con publicidad para lograr mejores resultados.

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